sábado, 19 de noviembre de 2016

MASSA LADRA PERO NO MUERDE

Resultado de imagen para SERGIO MASSA"Ya hemos tenido este tipo de modelo, con los militares y en los años '90. No consigue dar resultados efectivos. Esperemos que haya tiempo de modificaciones y correcciones. Pero hoy, lentamente nos hemos ido deslizando como país hacia una política que ya vivimos", aseguró el ex Ministro de Economía Roberto Lavagna, que además, sobre el endeudamiento, recordó "lo que costó sacarse de encima esa piedra que había quedado en 2001, y aumentarla cuesta muy poco".
Créase o no, pero Lavagna dijo esto el lunes pasado refiriéndose al Gobierno de Macri.
Francamente, no se si Lavagna bajó de un plato volador el domingo pasado, o lo resucitaron tras una crío preservación, o algo así.
El rumbo económico del Macrismo es posible gracias a los Proyectos de Ley que el Congreso Nacional transformó en Leyes. Lavagna es el economista predilecto de Sergio Massa. Sergio Massa es el principal referente político del Frente Renovador. Este frente tiene un bloque de 23 Diputados que formalmente se denomina "Bloque Federal Unidos por una Nueva Argentina". Sin el acompañamiento, (EL VOTO) de los Diputados Massistas, el rumbo económico del Gobierno de Macri no hubiese sido posible.
La estrategia parece estar clara. Massa intenta ganar votos mandándolo a ladrar a Lavagna por la puerta principal mientras los otros 23 perros que tiene, (incluido el) le mueven la cola al gobierno y lo dejan entrar por la puerta de atrás.  
Obviamente, mi coincidencia con Lavagna es total. Sucede que los que no coinciden con el son TODOS los Diputados de su propio partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: