viernes, 25 de noviembre de 2016

ES MENTIRA QUE A TODOS LES VA MAL

¿NO TIENE MÁS CARO?

La lluvia obligó a todos a dejar el campo de golf. En la parte techada de las instalaciones se dan algunos diálogos ocasionales. Cuento uno de ellos.
_ Llegaste en un deportivo igual al mío.
_ Lo estoy estrenando.
_ Ah!, mirá vos. Yo lo tengo hace cuatro meses ya. ¿Cuánto lo pagaste?
_ 470.000
_ 32.000 menos que yo
_ No puede ser! En mayo estaba 460.000, no 500.000.
_ Si, pero yo soy cliente de la concesionaria. Con la compra me anexaron dos años más de garantía y me regalaron un cubrevolante igual al que se usa en la NASCAR, un celular de última generación, un pasaje para ver el clásico Real Madrid-Barcelona, una cena íntima para dos personas en el VIP reservado del Restaurant X de Puerto Madero y, a continuación, una noche para dos en el hotel cinco estrellas que está enfrente.
_ ¡Cómo no lo aproveché! Qué se le va a hacer... Pero el mío tiene un color mas lindo, ja ja ja.

--------------------------------------------------------------------------

Sucede que ser rico no se limita a tener plata. Se tiene que notar. El mismo artículo, pagado más caro, da prestigio. Es justamente a la inversa de lo que sucede con la mayoría de los mortales. Si alguien viene con una bicicleta nueva, le comenta a un amigo que la pagó dos mil pesos y este la vio en vidriera en otro lugar a mil seiscientos, le dirá. "te robaron". Y este lo aceptará y tratará de aprender para la próxima. Hay mundos paralelos. Y, como todos los paralelos, no se tocan. Y no me refiero a algún OVNI, a otros planetas, ni a cosas por el estilo.

En ese pequeño, selecto y exclusivo mundo de allá arriba, las cosas, desde que asumió este gobierno, han mejorado mucho.

DATOS DE ESTE AÑO. VENTAS. (Fuente: El Destape)


                                   Resultado de imagen para aviones



  










Viajes a Europa: Crecimiento 91%


AREA2

Relojes Cartier. Precio promedio de c/u $140.000. Crecimiento 88%

Resultado de imagen para land rover 4x4

Land Rover 4x4. Precio aproximado $2.200.000. Crecimiento 72%

Resultado de imagen para vino catena zapata

Vino Catena Zapata. (El estiba reservada cuesta $24.800 la botella, 
aunque hay otros Catena Zapata más "baratos"). Crecimiento 112%

Quiero sumar un último dato. Fue publicado por Clarín


El vehículo más vendido del año es una camioneta y arranca en 409 mil pesos

La toyota HIlux es el modelo que más patentamientos registró por cuarto mes consecutivo. Y se consolida al tope del mercado en el acumulado anual. Un fenómeno solo comparable con la Serie F de Ford, en los Estados Unidos.

INEQUÍVOCO

Mientras tanto, la UIA presiona para que se cobren menos impuestos. Obviamente que menos impuestos significa menos obra pública, menos salud pública, menos educación pública, menos empleados públicos, sueldos más bajos en la administración pública y más endeudamiento que pagaremos todos los argentinos con sangre sudor y lágrimas. TODOS. El 99.9% que no tiene - mejor tenemos - acceso a los bienes arriba detallados, que nos cuesta cada día más llegar a fin de mes, que pasamos a comprar segundas marcas de alimentos y terceras o cuartas en indumentaria, en primer lugar en la fila del pagomacri fácil o el rapimacri pago. A seguir pagando por muuuuuuchos años, aún cuando de este Gobierno sólo quede el recuerdo amargo. y el cargo de conciencia que espero acompañe de por vida a quienes lo votaron, de modo que eso les haga no repetir semejante error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: