miércoles, 31 de agosto de 2016

A MENOTTI LE SACARON EL CHE

Al mejor estilo de la dictadura militar, evidenciando el odio y el desprecio que este gobierno siente por la izquierda, algún director de Telam, la agencia estatal de noticias, decidió hacer con una foto de César Luis Menotti lo mismo que el Gobierno hace a diario con la realidad. 
Al dinero que la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela "Felisa" Michetti no puede justificar, lo oculta detrás de los bolsos de López. A los Panamá Papers en los que está cada vez más comprometido el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, los oculta detrás de Milagro Sala. A la inflación y los tarifazos los oculta detrás de la presentación de algún libro de Margarita Stolbizer, y todo por el estilo. 
Y, en ese plan de ocultar la realidad, los asquerosamente capitalistas que están en el Gobierno y, obviamente, también en Telam. ocultaron a un ícono del anticapitalismo, Ernesto Che Guevara, detrás de Lionel Messi. 
No es que Milagro Sala, López, Lázaro Baez, etc. no existan. Claro que existen. Pero no deberían ser utilizados para tapar otras realidades que, por supuesto, también existen. Con la pared de Menotti pasa lo mismo. No es que Lionel Messi no exista. Existe. Y es tan rosarino como el Che (y como Menotti) pero no está en ese lugar de la pared del "Flaco".   
Bochornoso. Escandaloso. Inaceptable. Despreciable. Repudiable. Ruín. Sesgado. Fachista. Asqueroso. Deleznable.
Hay que prestar atención a lo que puede no saberse de la noticia. Quizás, el imbécil que dio la orden de sacar al Che de la pared de Menotti ya echó al fotógrafo y, lo que es peor: tal vez el fotógrafo no sea de izquierda y, como la gran mayoría de los miembros del PRO, no sepa nada de política y creyó que el cuadro era de Bob Marley, no del Che. En fin... 
No es grave el hecho en sí. Pero es todo un símbolo. Es un botón más de muestra de como se maneja este Gobierno. La imagen, el marketing, el maquillaje, por encima de la verdad.

La nota al pié fue extraída de
http.//expedientepolítico.com.ar/a-menotti-le-sacaron-el-che/



31/08/2016

A Menotti le sacaron el Che

CUADRO

La agencia oficial Télam le realizó  una nota a Menotti sobre la Selección y la posibilidad de trabajar con los Juveniles. Tras la entrevista, el entrenador se sometió a una serie de fotografías y, entonces, se vio un desliz.

Resulta que en la casa de Menoti, de fondo, hay una foto del Che Guevara.  Los responsables de Télam prefirieron hacer photoshop y colocar en ese mismo cuadro una imagen de Messi. ¿Quién habrá dado la orden?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: