lunes, 13 de junio de 2016

NUEVO DELITO DE MACRI

MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS
Veo las publicidades de la línea "Todo es posible juntos" y no me cabe duda alguna. El Presidente Macri está dándole un uso indebido a los fondos públicos, o sea, a la plata tuya y mía. 
Cualquier gobierno está obligado a difundir sus obras. Dar a conocer sus acciones concretas, las nuevas medidas, acompañadas por nuevas leyes, que es bueno que todos conozcamos para saber a que atenernos. Cambios en los porcentajes o alícuotas impositivas, cambios previsionales, nuevas rutas, calles, puentes, etc. que podremos transitar si sabemos su locación, cambios en la fecha de algún vencimiento, etc. etc. 
Pero si alguien nos dice qué es necesario para hacer una empanada o para un "empezás el lunes", es aceptable, si ese alguien es un partido político, una alianza política, o una O. N. G. dedicada a esos temas. No un Gobierno. Porque no se le está comunicando nada a la población.
Y lo inaceptable es que nos vendan ideología (barata, en este caso) con nuestra plata. Porque, si a la campaña "Todo es posible juntos" la paga el PRO o Cambiemos, está bien, pero no es legal (ni justo) que la paguemos todos los argentinos. 
Lo que está haciendo el Gobierno Nacional se llama MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS y eso es delito. Un nuevo delito, que se suma a los Panamá Papers, al campo que Macri comparte con Caputo y otros en Salta y declaró tarde y mal, al otro campo, que lo valuó en dos pesos, y a los delitos de todo su séquito, Grindetti, Aranguren, Juliana Aguada explotando a su personal, y siguen las firmas.
No soy abogado pero, si alguien lee esta nota y lo es, si tiene ganas, podría hacer una presentación judicial para defender la plata de todos los argentinos pero, además, para exigir moral y conducta a un gobierno que, si no es de esa manera, no las va a tener

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: