jueves, 23 de junio de 2016

NO TE CREO NADA

NO MIENTAS MAS ARANGUREN
__________________________

"Estamos aprendiendo sobre la marcha", reconoció Aranguren

El ministro de Energía y Minería expuso en el Congreso sobre el aumento de las tarifas eléctrica y de gas

Miércoles 22 de junio de 2016 • 12:08

Lo dijo al exponer hoy sobre el Congreso sobre el ajuste tarifario

____________________________________________________

Como dijera Ignacio Copani: "político de cuatro caras, no te creo nada". 
Nadie puede ser tan tonto como para creer semejante mentira. Los ideólogos macristas, a falta de mejores estrategias, han decidido el regateo como política de Estado. Ellos consideran que tal o cual tarifa debería aumentar equis porcentaje. A partir de esa consideración, la aumentan un porcentaje mayor. Cuando la gente reacciona, bajan algo el aumento y logran el objetivo inicial. No es que se equivocan. No es que están aprendiendo. No. Es una estrategia.
Uno de mis abuelos me contaba que conocía a un "turco", (vaya uno a saber si era turco, árabe, iraní, israelita, o algo así) al que siempre le compraba medias. Este vendedor domiciliario arrancaba la oferta con un precio alto. Cuando mi abuelo le decía que le gustaba su mercadería, pero que no quería gastar tanto dinero, el "turco" bajaba el precio de las medias y tras algunos tironeos mi abuelo terminaba comprando. El "turco" tenía la habilidad de mantener un buen margen de ganancia y, con su política de regateo, dejaba contento a sus clientes que pensaban que le rebajaba los precios porque era bueno. 
El regateador gobierno macrista aumenta un 1.000 por ciento las tarifas. Cuando acaba dejándolas en un 400 por ciento, lo cual es un robo a mano armada, a muchos les parece poco, porque arrancaron de un 1.000, y hasta quizás crean que Aranguren y Macri no son tan malos, sino no habrían rebajado. En fin... 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: