jueves, 9 de junio de 2016

DOS TRABAJOS PARA UNO Y NINGUNO PARA MUCHOS

DIARIO EL DÍA DE LA PLATA

El chef de la Casa Rosada ahora también es asesor de la Dirección de Turismo porteña
09 de Junio de 2016  
El chef Dante Liporace nunca imaginó dar dos pasos de gigante en tan poco tiempo. Con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, se erigió como el encargado de la cocina de la Casa Rosada. Ahora Dante también tomó la posta en la Dirección Ejecutiva de Comunicación Turística del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que dirige Gonzalo Robredo, como asesor de gastronomía.
Sobre sus labores sostuvo que en Turismo tiene un salario de 15.000 pesos como parte del personal de planta, mientras que en la Rosada cobra como pequeño contribuyente: "Yo soy monotributista y les facturo por mes. Presento mi factura todos los meses y me pagan. La gente de la cocina sí, es gente que estaba con ellos. Son empleados del Estado", comentó.

¿¡!?

Debió disfrazar uno de los dos empleos como una contratación para desempeñarse en ambos cargos ya que no sería ético que fuese empleado de la nación y de la ciudad. Entonces, inventaron ese otro tipo de relación. Todo sea por darle trabajo a la gente. De todas formas, este gobierno ya está acostumbrado a hacer dibujos contractuales y otras yerbas para ser "legal", ya que no moral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: