miércoles, 11 de mayo de 2016

¿NAZISMO MACRISTA?


Política Miércoles 11 de mayo de 2016 • 11:12


Germán Garavano, sobre su reunión con Cecila Pando: "Recibo a todo el mundo, esa es la postura"




Garavano advirtió que desde su cartera "no se fomentarán situaciones de división o conflicto" y por eso la postura es "recibir a todo el mundo" y que la Casa Rosada intenta manejarse "con prudencia y equilibrio". (¿?) "La Argentina tiene que dejar atrás estas visiones extremas y estas cuestiones de lograr que el otro sea un enemigo. Lo puede haber sido antes, pero hacia el futuro tenemos que lograr que no haya más enemigos", señaló.
Por si alguien no lo sabe, Germàn Garavano es el Ministro de Justicia de la Naciòn. Los signos de interrogaciòn son para preguntar cuàl es el equilibrio que hay que tener entre un torturador asesino y un torturado o asesinado. ¿El Ministro reivindica acaso la teoría de los dos demonios?

2 de mayo de 2016

Jorge Triaca asistió a la misa por Miguel Angel Egea, represor de la ESMA y colaborador de Massera

El ministro de Trabajo asistió a la misa por el represor de la ESMA Miguel Angel Egea, involucrado en reducir los bienes que robaban a los secuestrados en la ESMA. Fue pocas horas antes de la gran concentración obrera del viernes. Por Alejandra Dandan para Pagina/12.


A horas del comienzo de la primera movilización que logró reunir por primera vez en la calle a las cinco centrales obreras en medio de la ola de más de 140 mil despidos en el país, el ministro de Trabajo Jorge Triaca llegaba a la Iglesia del Socorro sobre la calle Juncal al 800. A las 17.45 se hacía una misa a un mes de la muerte de Miguel Angel Egea, un socio de los Grupos de Tareas de la ESMA, de Ricardo Cavallo y de Jorge Radice, imputado en la causa por el Robo de Bienes por parte de los marinos a los desaparecidos y a quien Eduardo Luis Duhalde asoció a los integrantes de los grupos de la derecha peronista de la ciudad de Córdoba en el Comando Libertadores de América, junto a Héctor Vergez y al brigadier Raúl Lacabanne. El ministro Triaca había firmado un mes antes una de las cinco escasas condolencias que recibió Miguel Angel Egea el día de su muerte en la sección de avisos fúnebres del diario La Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: