jueves, 26 de mayo de 2016

MACRI EVASOR

EL ASESINO QUE CONFIESA
SIGUE SIENDO ASESINO


(FUENTE: REPORTEPLATENSE.COM.AR)

Macri duplicó su patrimonio en 2015: declaró una cuenta en Bahamas
Jueves 26 de Mayo de 2016, 17:34
--
El presidente incrementó su fortuna en un 108 por ciento en un año debido a ganancias en las acciones que posee en distintas sociedades anónimas. A su vez declaró 18 millones en una cuenta en Bahamas.


Me equivoco o Bahamas es un paraíso fiscal? 
Por si está leyendo algún extraterrestre, Bahamas es un lugar elegido para depositar dinero que no quiere ser declarado en el país de origen (en este caso la Argentina) para evitar pagar impuestos. Por ejemplo, en nuestro país tenemos impuesto a las ganancias, a las grandes ganancias, a los bienes personales, a los bienes suntuarios, entre otros. 
A propósito, Macri anunció un "blanqueo de capitales", o sea, un perdón para los evasores (como él) que tienen su dinero en el extranjero, para que lo traigan al país, así puede afrontar el pago de las sentencias firmes a los jubilados que ya no puede postergarse más y que desde el gobierno anterior viene pateándose para adelante. "Mauri" les va a hacer una oferta que, por supuesto, no será el 100% de lo adeudado, y en pago postdatado.
¿Traerá sus 18 millones de Bahamas el evasor que tenemos como presidente? Esto no lo hará dejar de ser lo que es pero, al menos, le dará coherencia al blanqueo que hará con el dinero de otros.

LO NEGRO, LA NOTICIA. LO ROJO, DE MI AUTORÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: