martes, 12 de julio de 2016

MACRI EN REMERA Y EN PATAS

YA LO DECÍA MI ABUELA: HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO.
Resumen de la publicación de Clarín
En suéter y en patas, las confesiones que dejan mal parado a Macri
5 / 12

Nadie resiste un archivo. Apareció un video que corresponde al 11 de mayo de 2015, cuando en plena campaña Macri aceptó la invitación de Marcelo Tinelli y participó del primer programa de Showmatch. Allí, el entonces jefe de Gobierno porteño fue con su esposa, Juliana Awada y se produjo el siguiente diálogo entre Tinelli y Awada:
 -¿Cómo duerme el ingeniero?
-Dormimos pegados
-Toda la noche? No traspira?
-No, porque dormimos con aire acondicionado hasta en invierno, je.
También siendo dirigente opositor, tras las elecciones de julio de 2011, (invierno) Macri contó cómo atendió el llamado de la entonces Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Estaba en la mesa del comedor, en calzoncillos y remera, repasando mi discurso", se sinceró. Ya en marzo, cuando su Gobierno empezaba a delinear los aumentos de los servicios, dio una entrevista con TN en la que apuntó que "con este tema de que la energía era “gratis”, los argentinos perdieron noción de la importancia de "cuidar" la energía y dijo que hay gente que "regula la calefacción abriendo la ventana, en vez de estar con un suéter en la casa". Pero ayer, luego del fallo de la Cámara Federal de La Plata que suspendió el aumento de gas en todo el país, redobló la apuesta. "Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo de más", lanzó, horas antes de anunciar un nuevo esquema tarifario, con un 400 por ciento de tope máximo.

macri y Awada, en su casa. Y en patas
© Proporcionado por Clarín: Macri y Awada, en su casa. Y en patas en invierno.

La frase rápidamente circuló por las redes sociales, adjuntada con una foto que le tomaron durante la final de la Copa América (invierno) y que también lo expone: se lo ve en su sillón de la Quinta de Olivos, junto a Awada, a quien -precisamente- se ve en remera y descalza.


1 comentario:

  1. Mirá acá, es of topic, pero está bueno:
    http://www.taringa.net/MasterGanja/mi/qHPwD

    ResponderBorrar

Comente, no sea tímido: