miércoles, 13 de julio de 2016

OBAMA Y LOS MUERTOS DE DALLAS

OBAMA TE PACIFICA
EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS HOMENAJEÓ A LOS POLICÍAS QUE FUERON MUERTOS A TIROS POR UN AFROAMERICANO VETERANO DE GUERRA DE AFGANISTÁN. ¿QUÉ OTRA COSA PODÍA HABER HECHO UN NOBEL DE LA PAZ?
EN CUANTO A LOS NEGROS MUERTOS POR LOS POLICÍAS BLANCOS…


PRIMERO, ESPACIO PARA LA NOTICIA

Miércoles 13 de Julio de 2016

Abusos, racismo, venganza y muerte: el rompecabezas de la violencia en Estados Unidos
por Gabriela Esquivada
10 de julio de 2016

Protestas de los afromaericanos contra la violencia policial se repitieron esta semana en Estados Unidos(Jabin Botsford/The Washington Post)
Protestas de los afromaericanos contra la violencia policial se repitieron esta semana en Estados Unidos(Jabin Botsford/The Washington Post)

El asesinato de cinco policías blancos de Dallas a manos de un afroamericano veterano de la guerra de Afganistán, días después del homicidio injustificado de dos afroamericanos por sendos policías blancos, comprobó el sentido de un dicho común en el idioma inglés: two wrongs don't make a right, la suma de dos actos malos no da por resultado un acto bueno.
Recomiendo leer la nota completa en infobae. No está mal.

LUEGO, ESPACIO PARA EL HOMENAJE A LOS POLICÍAS
800Noticias
Final del formulario
Internacionales
12 de julio, 2016 - 3:34 pm
Agencias
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó este martes la labor de los policías en su país, durante un homenaje en Dallas a los cinco policías muertos durante un tiroteo el jueves pasado.
En el momento en que ustedes se ponen el uniforme están respondiendo a un llamado que puede poner en riesgo su vida, dijo Obama ante decenas de agentes presentes en el homenaje en el Morton H. Meyerson Symphony Center.
Obama destacó que pese a que la marcha, en la que se produjeron los hechos, era una manifestación en contra de la Policía, los agentes de Dallas hicieron bien su trabajo ya que eran unos profesionales.
Hizo mención a la desesperanza que vive el país luego de la muerte de dos afroamericanos a manos de policías blancos, en Dallas y Louisiana, y el posterior ataque contra agentes de seguridad en Dallas
Dijo entender esa desesperanza entre la población pero enfatizó que el país no está dividido como parece.

POR ÚLTIMO, ESPACIO PARA EL HOMENAJE A LOS NEGROS QUE MATÓ LA POLICÍA SIN MOTIVO ALGUNO…


NADA
Perdón, el espacio está en blanco porque no hay noticia al respecto. ¿Será qué Obama es un blanco camuflado, (y racista)?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: