miércoles, 6 de julio de 2016

SIGUEN LAS PERLITAS DE MACRI Y LOS MACRISTAS

MÁS PELOTUDECES

(PAGADAS POR EL PUEBLO)

01-07-2016

Luego de la curiosa contratación de un "experto en felicidad" (1) para asesorar a los ministros de Mauricio Macri en las reuniones de Gabinete, ahora el PRO suma a su equipo otro interesante recurso, una coach del optimismo especializada en felicidad organizacional para "facilitar" el diálogo entrre funcionarios y militantes antimineros.
Se trata de Marita Abraham, quien se presenta como speaker, coach y creadora del modelo de Gestión del Optimismo.
Fue contratada por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, para promover el acercamiento entre empresarios mineros, funcionarios y ambientalistas para definir una política de Estado.

(1) A pedido de Mauricio Macri, Daniel Cerezo (33), director de la fundación Creer Hacer, participó de una reunión de gabinete ampliada el pasado 20 de abril. En ella dio un discurso sobre la felicidad, la pobreza y la riqueza, entre otros temas.
De ese encuentro trascendió la frase "todos somos pobres por lo que nos falta dar y ricos por lo que podemos dar", lo que, debido a la situación social de pérdida de poder adquisitivo a manos de la inflación, generó muchas críticas desde la oposición y en las redes sociales.
Tanto se vinculó al activista con el nuevo Gobierno que lo apodaron "ministro de la Felicidad". Debido a esto, ahora el psicólogo social decidió alejarse del PRO. 

Pregunto: Álguien puede creer seriamente en semejantes pelotudeces? Se darán cuenta algún día los funcionarios que les toca decidir los destinos de TODOS LOS ARGENTINOS y que eso no depende de vendehumos apenas merecedores de notas en la revista Gente? Esperarán mucho tiempo los defensores del ambiente de Mendoza para mandarla al carajo a esta chanta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: