lunes, 11 de julio de 2016

9 DE JULIO CAMBALACHE

Festejos en la Avenida Mate de Luna en San Miguel de Tucumán con Macri, Aguada, Juan Carlos de Borbón (Rey emérito de España) desfile militar, etc. etc.
Festejos en en el Campo Argentino de Polo, barrio de Palermo, ciudad de Buenos Aires (conchetísimo lugar representativo de la oligarquía bostera de la Argentina, que tiene el "privilegio" de haber sido el sitio en el que Antonito De la Rúa conoció a Shakira) con Macri, Marcos Peña, Aranguren representando el tarifazo, Aldo Rico, (si, el mismo) caballos que sonríen, bandas militares de Argentina, (con el plus de un dúo salteño de militares bailarines, ella en patas) la banda militar de España, tocando la canción de la guerra de las galaxias, (muy relacionada con el 9 de julio...) y otra banda militar de ¡¡¡Estados Unidos!!! Nuestras dos madres patrias, (¡qué hijos de puta que somos!) bien representadas.
El miedo que le tiene Macri al pueblo también estuvo presente en Palermo. Fue eso lo que le hizo decir que no iba a ir a los festejos, (estrategia para evitar alguna puteada) y finalmente concurrir casi "de sorpresa", en fin...
A Enrique Santos Discépolo no creo que se le hubiese ocurrido semejante potpurrí, a pesar de conocer muy bien las vidrieras irrespetuosas de las compra ventas de mediados del siglo pasado.

2 comentarios:

  1. ¿Escribiste el post en remera y en patas, derrochón?

    ResponderBorrar
  2. Me parece que tu observación es válida para la entrada "Macri en remera y en patas". Para esta hubiese estado mejor decir que escribí en chancleta y al lado del fonógrafo. Escribí algo en tu blog pedazo de vago.

    ResponderBorrar

Comente, no sea tímido: