jueves, 8 de marzo de 2018

SUPERMACRI ENFRENTA A LOS LABORATORIOS (así lo afirman los grandes medios de comunicación)

Los "grandes" medios de comunicación destacaron frases del discurso de apertura de sesiones que Mauricio Macri brindó en el Congreso Nacional, casi sin mencionar las contradicciones, por no decir mentiras, que estas frases contenían.
Pasaron ya siete dias... y siguen sin decir nada.
Mauricio Macri destacó el compromiso ético de los funcionarios de Cambiemos. Los medios no recordaron a Diaz Guilligan, Caputo, Arribas, Triacca y compañía.
Habló del crecimiento del empleo. Nada de que sumó a los monotributistas para que los números no le den negativos. Los "grandes" medios no recordaron que Macri, cada vez que tiene oportunidad, afirma: "Ahora nos decimos la verdad".
No dijo Mauricio Macri que la pobreza actual es mayor a la que había cuando resultó electo Presidente de la Nación. Y los "grandes" medios tampoco dijeron nada.
No dijo palabra sobre el recorte a los aumentos a los ¡Jubilados!. Y los "grandes" medios tampoco.
No dijo nada sobre las tarifas que, tras los aumentos SALVAJES que se produjeron durante su presidencia, seguirán aumentando este año. Y los "grandes" medios hicieron mutis por el foro.
No habló de las paritarias que propone su gobierno. con aumentos por debajo de la inflación, con lo que los trabajadores seguirán/seguiremos empobreciéndonos. Los "grandes" medios tampoco hablaron de eso.
Comenzó su mensaje homenajeando a los tripulantes del submarino ARA San Juan. No pidió perdón por las 44 muertes, RESPONSABILIDAD DIRECTA DE SU GOBIERNO. Tampoco hablaron de ello los "grandes" medios.
Resultado de imagen para mauricio macri
Pero resulta que ahora, esos mismos "grandes" medios, afirman que Mauricio Macri enfrenta a los laboratorios y esta actitud valiente del presidente redundará en una rebaja del 5% en los medicamentos para el PAMI.
PERO NO DIJERON QUE EN LOS DOS AÑOS QUE VAN DE GESTIÓN MACRISTA LOS LABORATORIOS, MOVIÉNDOSE COMO PANCHO POR SU CASA, AUMENTARON LOS MEDICAMENTOS UN 110% PROMEDIO.
Pero tengamos esperanzas. En su discurso del 1ro de Marzo, Mauricio Macri dijo: "Lo peor ya pasó".
Deduzco, tras sus palabras, que está por renunciar.
Celebremos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: