viernes, 1 de septiembre de 2017

LA DOBLE VARA DE MACRI

Cada vez que puedo, escucho algún programa periodístico. Uno de ellos es "Contra la pared" cuyo conductor es Daniel Berretoni, y se emite por F. M. Aire Libre, 91.3 Mhz de la ciudad de Rosario, de lunes a viernes por la noche.
Hace un rato lo estaba escuchando y quiero agradecer a Daniel por haber difundido una grabación de Mauricio Macri con estudiantes que me refrescó la memoria.
Esto viene a cuento porque creo que llevar el tema Santiago Maldonado a las aulas es un error, principalmente porque el caso aun no está cerrado y está claro que si bien hay quienes quieren hacerlo de buena fe, también están los que, con ello, quieren obtener rédito político, con adolescentes y niños como "víctimas", o sin comillas. En todo caso, el tema debería estar presente en las escuelas de periodismo, de ciencias políticas y otras por el estilo. Y en primarias o secundarias sobrevolar apenas, destacando, por supuesto, el carácter de inaceptable de toda desaparición forzada. Y mas aun en democracia. y poco más.
Pero, el Presidente es el menos indicado para criticar esta actitud.
Para los que ya lo olvidaron, quiero recordar que en el acto del día de la bandera en la ciudad de Rosario, Macri les hizo cantar "Sí, se puede" a chicos estudiantes de 12 años que habian ido a homenajear a la bandera, no a Cambiemos.
Mas aprovechamiento político que eso, con niños y adolescentes como víctimas, hay pocas cosas, o ninguna.
Por eso afirmo que el Presidente, cuando habla de aprovechamiento político tiene doble moral y una cara MUY DURA.
¿Cuándo llegará el día que elijamos a un Presidente que gobierne pensando SOLO en el pueblo, sin chicanear, sin mentir, sin priorizar el capitalismo y los negocios por sobre las personas?
Llegará el día?

3 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo que es un hijo de mil putas, una larva, pero te equivocás con lo de doble moral; no tiene moral, solo un potente atavismo lamebotas a los poderosos impera sobre el derrotero de su conducta.

    ResponderBorrar

Comente, no sea tímido: