martes, 5 de septiembre de 2017

LA PESADA HERENCIA (QUE SE VIENE)

Sigue la fiesta. (o la joda)
Parece que el optimismo de Cambiemos le hace suponer a esa fuerza partidaria que su derrotero, al igual que el peronismo menemista, abarcará dos períodos. Pero, por las dudas le suceda a Macri lo que a Menem tras esos dos períodos (ser pasible de un tardío pero ostensible rechazo popular al punto de que la gente no quiera verlo ni en fotos) la alianza gobernante se está encargando de dejar el campo dinamitado para los próximos gobernantes. Y esto recién comienza. La deuda, A 100 AÑOS!!! fue una pequeña muestra.
El Gobierno Nacional, no entiende que el modo de acrecentar el patrimonio del tesoro nacional para que se puedan hacer obras es aumentarle los impuestos a los ricos, no rebajárselos, y aumentarle el sueldo a los pobres para reactivar el mercado interno.
Ahora, dispuso la emisión de deuda pública por hasta 5 mil millones de dólares. Todo para evitar beneficiar a la clase baja, por supuesto. Es a través de los bonos BONAR 2.024, que vencen en dicho año. Los compradores serán UBS AG London, Banco Bilbao Vizcaya Argentina S. A. y BBVA Banco Francés S. A.
Y, para que esta torta tenga una buena frutilla, nuevamente, para alegría de los pichones de buitre descendientes del juez Griesa, la jurisdicción aplicable podria ser New York.
Por si hay algún distraido leyendo: No es Macri el que se endeuda. Es Macri el que NOS ENDEUDA. Cada argentino que esté vivo en 2.024 tendrá que pagar esa deuda.
Es dificil que alguien perfeccione tanta perversidad pero, si alguien puede, por favor que guarde silencio. De no ser así, la idea podría llegar a oídos de Macri y, velozmente, se implementaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: