martes, 5 de abril de 2016


PERLITAS DE MACRI

--------------------------------------------------------------------------



Macri renovó su despacho y le hizo tres “limpiezas energéticas”

Cambios en la oficina del Presidente.
Mauricio Macri no olvida el malestar que le impidió disfrutar de los primeros dos días en su nuevo despacho. No le afectó solamente el gusto con el que estaba decorado por Cristina Kirchner, que le pareció anticuado y ambientado como un museo. Tenía un dolor de cabeza insoportable y ningún analgésico le hacía efecto. En esas primeras horas en el poder, uno de sus funcionarios, con la amistad suficiente como para tutearlo en momentos en que muchos ya comenzaban a tratarlo de usted, le dijo:


- Quiero creer que lo primero que vas a hacer es limpiarlo, ¿no?
- Sí, quedate tranquilo: ya hay gente que se está ocupando de eso– contestó el Presidente.

Nadie pudo confirmar si por allí pasó su misteriosa guía budista (“la maestra”, como la llama el publicista Joaquín Mollá), a la que sigue frecuentando para meditar una vez por semana aún como primer mandatario. Pero es una posibilidad dado el afecto que le tiene. Lo que sí pudo saber Clarín es que al despacho presidencial se le hicieron tres “limpiezas energéticas”. Lo mismo ocurrió en la Residencia de Olivos, donde se aceleran las reformas para que, junto a Juliana Awada y su hija Antonia se vayan a vivir entre febrero y marzo. La renovación más notoria tiene que ver con los cuadros. Cristina había decorado las paredes con imágenes de sus próceres preferidos, como José de San Martín, Manuel Belgrano, Mariano Moreno y Manuel Dorrego. En aquella reforma de 2009, según informó entonces Oscar Parrilli, se habían gastado 80 mil pesos. La ex Presidenta pasó a llamar su oficina “Hombres y Mujeres de Mayo”. Esos cuadros ya no están.
Los cuadros de los próceres fueron corridos a un lado para ser sustituidos por obras más modernas, como las del fallecido Luis Benedit, el pintor contemporáneo que coleccionaba Amalia Lacroze de Fortabat. También hay una foto del Obelisco.  “Había una energía muy nociva en el edificio. Pero se notaba fuerte en el despacho de Mauricio”, dicen sus íntimos. Creer o reventar: desde la “limpieza energética” el Presidente no volvió a tener dolores de cabeza.


Puede ser que alguien que llegó tan alto crea en semejantes pelotudeces?

-----------------------------------------------------------------------------------------
 3 de abril de 2.016

Todo no se puede, la insólita respuesta de Macri a un ex combatiente de Malvinas

© infonews
El presidente Mauricio Macri homenajeó esta mañana a los ex combatientes del Atlántico Sur, al conmemorarse el Día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas y depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la Plaza San Martín.

También estuvieron presentes el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj y un grupo de ex combatientes

Al respecto, la Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos publicó un comunicado en Facebook en el que se relata un breve intercambio entre el titular de esa institución y el Presidente de la Nación: "Gustavo Pirich le preguntó por los hijos de ex combatientes despedidos, a lo que Macri respondió “todo no se puede”.

Ante esa respuesta, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, se comprometió a recibirlos en la semana para encarar el problema referido por la asociación. 

-----------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: