sábado, 23 de abril de 2016

LA ESCLAVISTA ESPOSA DE MACRI


JULIANA AWADA DE MACRI, PRIMERA DAMA Y EX EXPLOTADORA ESCLAVISTA, BUSCA PROTAGONISMO
El Estado le paga 90 mil pesos a la coach de Juliana Awada
Descripción: INFOnews
INFOnews  18-4-2.016

Mauricio Macri está muy interesado en que el perfil de Juliana Awada vaya más allá del que habitualmente tienen las Primeras Damas argentinas (con excepción del rol que cumplió Cristina Fernández entre 2003 y 2007), más ligadas a la compañía del Presidente en momentos puntuales que a una presencia política fuerte. Por ello el Gobierno (acoto: todos nosotros) le está pagando 90 mil pesos por mes a María Reussi, licenciada en Ciencias Políticas y ferviente militante del PRO, quien está asesorando a la Primera Dama para que se aleje de la moda y se meta de lleno en el terreno político. Reussi, según la revista Noticias, es la encargada de aconsejarle a Awada qué decir, dónde ir y cómo comportarse en el terreno político. 


El sueño de Macri es que Juliana sea la versión sudamericana de Michelle Obama y que tome posiciones firmes en temas candentes, como lo hizo la esposa del mandatario estadounidense en cuestiones de género. Quizá Reussi tenga que trabajar mucho. Awada viene de esquivar distintas denuncias por explotación y reducción a la servidumbre en talleres clandestinos de confección de ropa para su firma de ropa infantil Cheeky.
En los papeles, Reussi fue designada asesora del Presidente de la Nación con rango y jerarquía de subsecretaria, cargo cuyo salario es de unos 90 mil pesos en bruto. Desde el Gobierno denominan su puesto como “asesora del Presidente en cuestiones de la Primera Dama”. (¿?)
La flamante funcionaria estudió Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina, tiene un máster en Comunicación y otro en Comunicación Política. Fue asesora de Macri y desde el 2003 tuvo cargos en el Gobierno de la Ciudad.
“Se le quiere dar  a Awada la impronta de una mujer activa desde lo profesional y no tanto desde lo protocolar. Siempre estuvo comprometida con lo social. Cuando Macri era Jefe de Gobierno, visitaba comedores y centros de la primera infancia”, subrayan desde el entorno presidencial.
Tal como indica la publicación, "el mayor desafío que tuvo Reussi fue ayudar a Juliana a escribir el discurso con el que presentó a Michelle Obama durante su visita a la Argentina. Este fue el debut de la esposa de Macri como oradora; su tarea recién comienza".


2 comentarios:

  1. ¿Vos lees los diarios cuando desenvolvés los huevos que compraste en el almacén?
    Por interné´e ma rápido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja. Muy bueno lo tuyo. Me hiciste reír. Pero, ahora en serio, no estoy buscando la primicia, sino la reflexión. Todos le pagamos la coach a esa hija de puta. qué importa si nos damos cuento un día antes o un día después. importa que hagamos algo para evitarlo. o, por lo menos, para evidenciarlo. Escrache que le dicen

      Borrar

Comente, no sea tímido: