jueves, 28 de diciembre de 2017

SE VINO EL DERECHAJE, DECILO MIRTHA

En nuestro país, después del nazi Humberto Biondini, lo mas de derecha que hay es Macri. Mauri ganó las elecciones y hace dos años es Presidente de la Nación. No es nazi, es cordial y amable. Pero las recetas económicas que aplica son claramente de derecha. Y las políticas también. Su ministra de seguridad, Patricia Bullrich, respalda todas las represiones, aunque los reprimidos resulten heridos o muertos, como, de hecho, sucedió.
Prolongamos un poco la mirada y tenemos un Piñera recientemente triunfante en Chile, un Temer presidente en Brasil tras un golpe blando a Dilma, y siguen los ejemplos con Lugo golpeado en Paraguay y cosas por el estilo.
Pero un año no termina y una fiesta tampoco, si no se le pone una bonita frutilla al postre.
El repostero argentino Macri, aplaude la frutilla de la prisión domiciliaria del cobarde asesino torturador y represor Miguel Etchecolatz. Y, extendiendo la mirada a Latinoamérica, el repostero Kuczynsky, presidente de Perú, con sus propias manos y sin respetar los pactos internacionales que firmó su país, colocó la frutilla del indulto al ex presidente Alberto Fujimori, CONDENADO por mandar a matar a 25 personas (entre ellas, un niño de 8 años) y lo liberó además de un juicio en ciernes por la muerte de otros seis peruanos.
La señora Legrand, tan respetada y querida por tantos argentinos de rulero y chancleta (entre los que no me cuento) que horrorizada por algunas políticas apenas progresistas del gobierno anterior, acuño la frase: "Se viene el zurdaje", hoy debería decir: SE VINO EL DERECHAJE.
                                             Resultado de imagen para mirtha legrand

2 comentarios:

  1. Así es Mosconazo. Por eso digo "algunas medidas progres del gobierno anterior". La izquierda jamás gobernó en nuestro pais. Ni siquiera en algún paraje de 200 habitantes

    ResponderBorrar

Comente, no sea tímido: