jueves, 20 de julio de 2017

CASI NADIE RESISTE UN ARCHIVO

Para 2.001 yo trabajaba como corresponsal de varias radios del interior desde el Congreso Nacional. Entre ellas Radio del Guarán de Esquina y L. T. 6 de Goya. Ambas de la provincia de Corrientes. Por eso recordaba que la entonces legisladora Cristina Fernandez de Kirchner (que actualmente debe ansiar que Julio De Vido salga indemne de la arremetida que sufre en el Congreso donde lo quieren echar por inhabilidad moral, le quieren sacar los fueros y lo quieren lapidar, un poco por su honestidad en la función pública puesta en tela de juicio y otro poco por la campaña electoral vigente) se había referido a la aceptación del ingreso al Congreso como legislador electo de Raúl "Tato" Romero Feris, ex gobernador de Corrientes múltiplemente procesado, sospechado y acusado de cohecho, peculado, etc. O sea, coimas, meter la mano en la lata, etc.
Estaba buscando aquello en mi archivo ya que fue material de mi salida al aire de aquellos dias pero Margarita Stolbizer (radical devenida en neo peronista, política de profesión y solo preocupada por llevar agua para su molino de campaña) se puso a trabajar de periodista y lo dijo textual en la Cámara de Diputados, ahorrándome el trabajo.
"INCORPORAR A UN CIUDADANO CON MÚLTIPLES PROCESOS, TODOS ELLOS CON MOTIVO DEL EJERCICIO DE LA FUNCION PÚBLICA, ACARREARÍA UN ESCÁNDALO DIFÍCIL DE SUPERAR Y PODRÍA HERIR DE MUERTE LAS POSIBILIDADES DE RECONCILIAR ESTA INSTITUCIÓN CON LA SOCIEDAD". Cristina Kirchner, 17 de diciembre de 2.001. (A días del glorioso helicóptero cuyo protagonismo espero que se repita YA.)
Es cierto, es mala Stolbizer.

1 comentario:

  1. Encabeza el ranking nuestro excelentísimo rey Midas al revés.
    Eso es un moco del tamaño de un pavo.

    ResponderBorrar

Comente, no sea tímido: