sábado, 15 de julio de 2017

154.953 EUROS

Macrón y Trump se reunieron en Paris. Acompñados de sus respectivas esposas, ocuparon uno de los restaurantes mas caros de Paris ubicado en la torre eiffel. Lo comido, bebido y fumado, incluido champán, whisky, habanos, souvenirs, etc. costó 154.953 euros.
Invitó Macrón. De su bolsillo se dijo. Nada se habló de la salida de Estados Unidos del acuerdo de Paris. Macrón le juró amor eterno al imperio.
Ambos saben que ese dinero que se gastó en un par de horas (cerca de 3 millones de pesos argentinos) es el costo de unas ocho viviendas terminadas para que otras tantas familias no vivan en un rancho o dejen de alquilar.
Parece que los galos, que otrora protagonizaran la toma de la bastilla, están tan adormecidos como los brasileros que aceptan una reforma laboral que los retrotrae a la prehistoria, o como nosotros, que seguimos de brazos cruzados mientras Macri y sus cómplices nos meten la mano en el bolsillo a diario, no a todos, pero largamente al 95% (excluido el 5% más rico) de los argentinos.
Le habrán dejado propina a los mozos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: