Este blog parece ser opositor militante. NO ES ASÍ. Es, simplemente, una revista con contenido político, fuertemente ideológico, mas algunas cositas de interés general, y poco más. Su autor, (yo) tiene una clara posición ideológica pero nunca olvida su profesión, el PERIODISMO. Y no se hace periodismo si se está en una vereda partidaria. Estar en una vereda ideológica es inevitable. Mas allá de lo que alguna vez dijo ese payaso llamado Yoshihiro Francis Fukuyama, más conocido sin su primer nombre, cuando anunció la muerte de las ideologías sin saber bien de que estaba hablando. No tener ideología es una ideología. CLARAMENTE. La cacareada muerte de las ideologías no existe. Lo que si debe evitar un periodista es pararse en una vereda partidaria. O sea: Ni periodismo de guerra, (como aseguró Julio Blanc, periodista de Clarín, que hicieron durante el Kirchnerismo) ni periodismo militante, como hacían en 6 7 8 y en otros medios afines.
En esa línea, claramente enfrentada ideológicamente con Cambiemos pero sin pertenencia partidaria y sin pretender una objetividad y una independencia que siempre son falsas y mentirosas, se encuentra este periodista, o sea este blog.
Por lo tanto creo importante destacar que se me había escapado una muy buena noticia dentro de la gestión de Cambiemos y, aunque tarde, quiero mencionarla. Más aun teniendo en cuenta que las buenas noticias del gobierno de Macri aparecen por cuentagotas.
Se trata de la Asignación Familiar por hijo, hijo con discapacidad, ayuda escolar, etc. para monotributistas que Macri anunció para Mayo pasado y ya se está cumpliendo de manera efectiva.
Un monotributista de las categorías mas bajas, generalmente es un trabajador mas. No tener este beneficio era injusto. BIENVENIDA LA MEDIDA. QUE VENGAN MAS, QUE BUENA FALTA HACEN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comente, no sea tímido: