Al Sr. Juez de la Nación Marcelo Martínez de Giorgi Me dirijo a Ud. Para manifestarle el motivo de la respuesta a su citación.
Siempre la misma ignominia, la misma indiferencia, yo sentía como la denominada justicia era cómplice de los asesinos militares y marinos. Una justicia sin solidaridad, sin sentir por los otros, sin sufrir por ellos.
Después de un tiempo en el año 2001, más precisamente un 25 de mayo, a mi hija María Alejandra que se encontraba sola en mi casa, mientras yo estaba de viaje, la torturaron casi hasta matarla. Y allí otra vez mi peregrinación para ver si encontraba algún juez que nos muestre el valor de la Justicia, y que esta existía, pero otra vez la burla y la sin razón.
Y llegó el caso Schoklender, allí las madres con gran esfuerzo aportamos voluntariamente 60 cajas con pruebas, junto con 40 backup, y otros elementos más, primero a Oyarbide y después a ud. que ni siquiera leyeron algo de lo aportado.
Asistimos cuantas veces nos llamaron a declarar, hicimos pericias de las firmas que constataron que no eran mías, siempre a disposición por la verdad, incluso hace unos meses asistí voluntariamente a su despacho para informarme ante la indigna marcha de la causa.
Y otra vez sufrimos en carne propia la burla, que nos castiga a todas, ancianas de 85 a 90 años, y nos condena a pagar las deudas, injustas y ajenas.
Las madres siempre vamos a defender los valores de solidaridad social, extender las manos a los vulnerados, por sus sueños, en este tiempo y en los que vendrán. Y vamos a luchar para que alguna vez nos enfrentemos con jueces probos que nos ayuden a sentir en nuestros cuerpos el valor de la Justicia.
Firmado: Hebe de Bonafini Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo
- Cuando Hebe iba a los juzgados, a decirle a los jueces en que comisaría estaban torturando a su hijo, ninguno de los jueces sacó el culo del sillón de su despacho, para ver si lo que decía Hebe era verdad. Por supuesto, a los hijos de Hebe los mataron.
- Este mismo juez federal. Marcelo Martínez de Giorgi, a raíz de la causa "Megacanje", lo citó al ex Secretario del tesoro de Estados Unidos, David Mulford. Recién tras la cuarta citación desoída por Mulford, lo declaró en rebeldía. A Hebe de Bonafini la declaró en rebeldía tras la segunda vez.
- ESTA JUSTICIA, AMAÑADA, ACOMODATICIA, CORRUPTA, ES LA QUE QUIERE METER PRESA A HEBE DE BONAFINI, AUNQUE YA SE COMPROBÓ QUE LAS FIRMAS QUE PODÍAN COMPROMETERLA HABÍAN SIDO HECHAS POR OTRA PERSONA. DEJÁ DE HACER CIRCO, JUEZ DE PACOTILLA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comente, no sea tímido: