lunes, 9 de julio de 2018

9 DE JULIO

Nada mejor para un 9 de Julio que recordar las palabras de un prócer americano:
No dejemos que la Argentina sea una potencia, pues arrastrará tras de si a toda América Latina...
La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina. Destruir sus industrias, sus fuerzas armadas,fomentar divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda, atacar su cultura en todos los medios, IMPONER DIRIGENTES POLÍTICOS QUE RESPONDAN A NUESTRO IMPERIO.
Esto se logrará gracias a la APATÍA DE SU PUEBLO y a una democracia controlable, donde sus representantes levantarán sus manos en masa, en servil sumisión.
Hay que humillar a la Argentina.


Winston Churchil. Conferencia de Yalta. 1.945.


NOTA AL PIÉ: Quien crea que esto pertenece al pasado, se equivoca. Por aquellos años, y también años atrás, los ingleses decían que a los yankees les faltaba diplomacia, que eran como un elefante en un bazar. Pero por lo que se ve, ellos no eran muy distintos.
Hoy, ambos imperios aprendieron.
Instalan bases militares sobre uno de los acuíferos mas grandes del mundo pero dicen que es para ayudarnos a combatir el narcotráfico. Nos venden lo que les sobra pero hablan de convenientes tratados comerciales para ambas partes. Votan en el F. M. I. a favor de otorgamientos de crédito diciendo que nos ayudan, y nos asfixian. Etc. etc. etc.
O sea: Cambió lo que dicen pero no lo que hacen.
Tanto los hijos de por acá, como su madre patria de por allá, a la hipocresía le llaman diplomacia. Igualitos de hijos de puta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: