martes, 19 de diciembre de 2017

POR $100, REFORMA PREVISIONAL BIEN HECHA

La fórmula para saber cuanto hay que pagarles a los jubilados se efectúa con cuatro o cinco operaciones matemáticas. Alcanza con una persona trabajando un par de minutos por mes con una simple calculadora.
Para la reforma previsional se creó una nueva fórmula. El procedimiento es el mismo. MEDIA HORA POR AÑO... 100 PESOS.
Si verdaderamente se quiere que los jubilados estén mejor y la nueva fórmula es mejor que la anterior a futuro pero no ahora, se deben mantener vigentes las dos fórmulas y el haber del jubilado debe ser el mas alto.
SIMPLÍSIMO.
Un empleado administrativo, una calculadora y tres minutos de sueldo por mes.
Por supuesto que Macri no quiere beneficiar a los jubilados. Todo lo contrario. Quiere cubrir el déficit fiscal que genera su política de gobierno y no va a aumentarle impuestos a los ricos ni a las poderosas multinacionales amigas de su amigo Donald Trump para lograrlo.
Con esta propuesta nos hubiésemos ahorrado las piedras y palos que tanto preocupan a los analistas de ruleros y chancletas, las cacerolas que muchísimos miles de personas abollaron anoche aunque los medios hablaran de policías heridos, (cacerolazos que deberían preocupar al gobierno porque muchos de sus votantes estaban ahí) habrían servido para contener tierra fertil para que crezcan malvones, y los que asfixiados por la pobreza en la zona sudoeste de Rosario intentaron saquear supermercados en lugar de estar detenidos estarían buscando en libertad como sobrevivir.
Con solo 100 pesos por año nos habríamos ahorrado todo eso. Y también la pobre conferencia de prensa del farsante que nos gobierna.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: