sábado, 3 de enero de 2026

EL DICTADOR TRUMP BAILA MIENTRAS LA APATÍA DE ALGUNAS NACIONES ES DESESPERANTE


 

EL DICTADOR TRUMP BAILA MIENTRAS LA APATÍA DE ALGUNAS NACIONES ES DESESPERANTE

 Mi abuela, muy española ella, solía tener anécdotas a mano para contarlas en el momento oportuno.

Una de ellas: Dos jovencitas discutiendo acaloradamente de vereda a vereda se gritaban, la una a la otra: "sucia", "arrastrada', "imbécil", "ignorante", etc. La madre de una de ellas abre apenas el postigo de la ventana y le dice a su hija: "llámale puta, antes de que lo haga ella"...

El presidente de los Estados Unidos, que fue electo para presidir Estados Unidos (valga la redundancia) resulta que invadió naciones, secuestró o capturó Presidentes, (Hussein, Maduro) bloqueó la ayuda humanitaria en Gaza, indultó a Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, condenado por narcotraficante (por el mismo tribunal que juzgará a Maduro) a 45 años de prisión, de los cuales cumplió apenas uno, bloqueó la provisión de jeringas a Cuba para evitar que el Gobierno cubano vacune gratis a su pueblo contra el coronavirus, retrasando por mas de dos meses el comienzo de la vacunación) y podríamos seguir ad infinitum con las atrocidades cometidas por el magnate yankee que es Presidente de facto (o sea, dictador) del mundo, le llama dictador a Maduro. "Llámale puta antes de que lo haga ella".

    El monstruo. 

Y lo mas alarmante es que si no se le pone coto a esto, de manera tajante, Trump va a invadir Panamá para quedarse con el canal, va a apropiarse, por las buenas o por las malas de las riquezas de otros pueblos como ya lo está haciendo con el petróleo de Venezuela, va a terminar con el Gobierno cubano, por cargar este con el "pecado" de no ser capitalista ni de derecha, etc. y mil etcéteras.

Los Gobiernos de los países cercanos a Venezuela que tienen poder de fuego (léase China, Rusia, Corea del Norte, Vietnam, Irán, Brasil, México, entre otros) tienen que salir ¡¡¡ya!!! de su ostracismo. Debieron haber reaccionado cuando lo de Cuba y cuando lo de Gaza. Y no lo hicieron. Debieron armar un ejército de coalición y mandar buques de guerra y portaaviones a las aguas internacionales en las que Estados Unidos asesinó a tripulantes de la primera lancha bombardeada, sin darles la posibilidad de defensa en juicio. Y no lo hicieron. Debieron evitar, con esa fuerza de coalición, el robo a mano armada de dos petroleros cargados. Y no lo hicieron.

Y ahora se limitan a hacer declaraciones que Trump escucha muerto de risa en la residencia de Mar a Lago, mientras dice que quiere ayudar al pueblo cubano. No estaría mal que, para hacerlo, levante el bloqueo a la isla, que ya lleva mas de seis décadas. Pero, ese no es el plan de esa bestia a la que, por poco, no le dieron el Nobel de la paz, aunque semejante atrocidad no es de descartar para futuras ediciones de esa farsa.

Para colmo, miles de venezolanos residentes en otros países, cegados por el odio, hoy saltan, bailan y festejan, para tristeza de los que tenemos medio dedo de frente 

Para colmo, los medios de derecha aplauden, acá y en todo el mundo, haciendo gala de su odio por sobre su misión de decir la verdad y de propender al respeto de las normas.

Para colmo, en nuestro pais, el mamarracho impresentable hijo de mil putas que tenemos como Presidente, aplaude el atropello de su "amigo".

El planeta tierra es invivible y la humanidad es inviable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: