Habíamos dado cuenta a principios de este mes, que la sucursal que Supermercados La Anónima, (propiedad de la familia Peña Braun) posee en Venado Tuerto, a pesar de poseer frigorífico propio, intentó vender carne vacuna en mal estado (podrida) camuflando la realidad con un baño de lavandina. Por ello fue denunciada por el intendente.
Después de esta loable actitud tendiente a combatir contagios de coronavirus (¡qué mejor que la lavandina para eso!, ya lo dijo Donald Trump) una jueza le impuso una multa (sin precedentes) de 20 millones de pesos. La multa mas grande de la historia de Venado, antes de esta, no superaba el millón de pesos.
Lo que la prensa no dijo es que los propietarios de La Anónima, (familiares de encumbrados ex funcionarios del macrismo) estaban rebozantes de felicidad al enterarse de que el Intendente de esta ciudad del sur santafesino iba a destinar el dinero de la multa al combate del coronavirus, y hasta quisieron seguir colaborando con una donación de lavandina que les habría sobrado de la que usaron para "desinfectar" la carne podrida.
Un ejemplo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comente, no sea tímido: