miércoles, 6 de julio de 2016

CARLOS SAÚL MACRI

Actualidad
Jueves 30 de Junio de 2016 09:02:00

Mauricio Macri: "Si les decía todo lo que iba a hacer, votaban por encerrarme en el manicomio"

Macri: “Si les decía todo lo que iba a hacer, votaban por encerrarme en el manicomio”

Foto de:

30-06-2016 El Presidente cerró el Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. Los exhortó a un "esfuerzo compartido" y prometió seguir en la línea de no impunidad. "Necesitamos volver a pensar en puertas adentro", indicó el jefe de Estado

 El presidente Mauricio Macri sostuvo que es muy optimista respecto a lo que sucede con la economía y admitió que "si revelaba lo que iba a hacer" lo iban a tratar "como a un loco".

"Soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio. Y ahora soy el Presidente", indicó el mandatario.
"Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para comprar los mejores bienes de capital y producir acá", remarcó.

Carlos Menem: "Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie".  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente, no sea tímido: