Hace unos cuatro años que el ex periodista y actual operador del oficialismo Jorge Lanata había pasado por una situación que le permitió saber que hace falta tramitar con tiempo una visa de trabajo para trabajar en Venezuela. Se entiende? Es simple: Para trabajar hace falta una visa de trabajo. Justamente. Y Lanata lo sabía.
Pero
resulta que no gestionó su visa con la debida antelación y decidió hacer un circo con ello, hablar de deportación cuando lo que sucedió fue que no fue admitido, etc.
Clarín aprovechará convenientemente la función circense, aderezándola con su odio por el gobierno venezolano, gobierno democrático al que llama régimen y emparentando el aparente "desastre" del país caribeño (desastre que en parte es tal y en parte no, y que es promovido por los golpistas desestabilizadores que tiene Venezuela y que están apoyados incondicionalmente por Estados Unidos) y comparará, como lo hace siempre, lo peor de Venezuela con el gobierno de Cristina. Campaña. Todo campaña. Campaña en la propaganda y campaña en todo lo demás. No hay "fin del espacio publicitario" Es todo lo mismo. Casi no hay periodismo. Da asco